Certificados Digitales para Particulares, Autónomos y Pymes

En Tu Gestoría al Día somos empresa autorizada para la obtención de certificados digitales.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_04.png

Certificado Digital en Zaragoza

Obtención en el acto y sin esperas de Firma y Certificados Oficiales en Zaragoza.

Con nuestro servicio de gestión de certificado digital obtendrás tu certificado en el acto, sin desplazarse de nuestra gestoría, en el mismo día y sin necesidad de perder tiempo.

Nos encargamos de la obtención del certificado digital para personas físicas, jurídicas o entidades sin personalidad jurídica para que puedas realizar tus trámites telemáticamente y sin desplazamientos con los diferentes organismos de la Administración Pública.

Trámites que Podrás Realizar con un Certificado Digital

Consultar la Vida laboral, solicitud de prestaciones.
Consulta y gestión deudas con la Agencia Tributaria o Seguridad Social.
Casi todos los tramites con el ayuntamiento (solicitud de empadronamiento, de domiciliación bancaria del IBI,….)
Consultar últimas declaraciones de renta, impuestos presentados en Hacienda.
Consultas de notificaciones efectuadas por la agencia tributaria o Seguridad Social.
asesoria certificado digital en zaragoza
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2022/06/certificado-digital-en-15-minutos.webp

Firma Digital en 15 Minutos.

A veces hay urgencias que no pueden esperar. Tendrás tu firma digital en el mismo día para poder realizar los tramites necesarios con los organismos públicos.
gestor certficado digital en zaragoza

Seguimiento de tus Asuntos con tu Gestor

Resuelve tus dudas con nuestro gestor e infórmate sobre los tramites que puedes hacer con tu certificado digital.
asesoria certificado digital en zaragoza

Gana en Comodidad y Tranquilidad

Obtén tu certificado digital personal o para tu empresa fácilmente, al momento, sin esperas y sin tener que desplazarte a ningún organismo publico.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2022/05/3.png
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_05.png

Solicitud del Certificado Digital para Personas Físicas o Jurídicas

Aunque los particulares no están obligados a disponer de certificado digital, cada día resulta más útil su obtención, ya que facilita cualquier gestión de trámites mediante los servicios electrónicos de las diferentes administraciones. En el caso de los autónomos y las sociedades, estos sí están obligados a relacionarse con las administraciones publicas electrónicamente.
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Preguntas Frecuentes sobre el Certificado Digital

¿Qué trámites puedo realizar con la obtención del certificado digital?

Algunos de los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • Declaración de la Renta o consulta de declaraciones presentadas.
  • Contestación a requerimientos de Hacienda o seguridad social
  • Petición de vida laboral
  • Consulta de puntos de carnet
  • Petición de Tarjeta de Seguridad Social Europea
¿Qué pasos seguir para obtener el certificado digital?

El primer paso es obtener el certificado digital hay varios emisores de dichos certificados, a través de dichos organismos se solicitan y posteriormente se valida la firma digital personándose en los Organismos Públicos autorizados.

Una de las vías más habituales es a través de la fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Pero nosotros podemos tramitar tu firma digital y llevártela en el mismo momento.

¿Qué es la factura electrónica?

Una factura electrónica es una versión electrónica de una factura en papel, legalmente válida en España. Contiene toda la información necesaria en una factura y está firmada digitalmente para certificar tanto el contenido como el emisor de la factura.

¿Qué es la factura electrónica?

Una factura electrónica es una versión electrónica de una factura en papel, legalmente válida en España. Contiene toda la información necesaria en una factura y está firmada digitalmente para certificar tanto el contenido como el emisor de la factura.

¿Cómo firmar digitalmente un documento?

Si dispones de la firma digital y el programa de autofirma podrás firmar documentos en PDF y enviarlos al solicitante de dicho documento, estoy equivale a firmarlos en papel y adjuntar copia de tu DNI. Con ello evitas muchos trámites y tener que enviar copias de tu DNI.

¿Qué es la FNMT?

Es la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, la cual permite la obtención de la firma digital.

¿Qué es un certificado digital y para qué sirve?

Es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad que permite identificarnos, firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes.

https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/faqs-firma-digital.jpeg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Artículos Relacionados

Últimas entradas referentes al certificado digital y firma electrónica
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image