Sobre nosotros

Gestoría en Zaragoza para Particulares, Pymes y Autónomos.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2022/05/2.png
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2022/05/3.png

Tu Gestoría al Día

¿Quiénes somos?

Somos un equipo profesional de asesoramiento a empresas especializado en pymes y autónomos con más de 10 años de experiencia.  Nuestra motivación es prestar un servicio ágil, de máxima calidad y especializado con el fin de velar por los intereses de nuestros clientes.
Con nuestro trabajo aportamos la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, laborales, contables, administrativas y financieras.
Ofreciendo un trato directo, personalizado y a la medida de cada cliente, tramitamos, gestionamos y resolvemos todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria. Todo ello aportando ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad en la gestión y al incremento de sus resultados.

Profesionales Colegiados

Ser gestor administrativo requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios. Licenciatura en Económicas, Derecho, Empresariales y además es necesario superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda a propuesta del consejo general de colegios de gestores administrativos.

Como gestores administrativos colegiados contamos con toda la formación, conocimientos y el comportamiento ético adecuado Asimismo, estamos en posesión del seguro de responsabilidad civil obligatorio que garantiza a nuestros clientes las indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio por nuestra gestoría.

gestor administrativo colegiado
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

01Ofrecemos un Asesoramiento Efectivo.

Tenemos la capacidad de resolver todos nuestros deberes como asesoría con la seguridad de que su negocio estará en manos de profesionales siempre disponibles para cualquiera de sus dudas.

02Compromiso y Responsabilidad.

Nos responsabilizamos en cumplir con todas las obligaciones de nuestros clientes y nos comprometemos desde el primer día en que nos confían su negocio, empresa o actividad.

03Estamos Aquí para Ayudarte en tus Gestiones.

Nuestra misión es ayudar a resolver y manejar toda la información de manera eficaz y profesional para la realización de los trámites y papeleos de una manera transparente.

Contacta con Nosotros

¿Quieres contactar con nosotros? Estaremos encantados de poder ayudarte.



    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image