Certificados digitales para
empresas y autónomos

Tu Gestoría al Día es una empresa autorizada para la obtención de certificados digitales para empresas y autónomos.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_04.png

Certificado digital en Zaragoza

La principal ventaja que ofrece nuestro servicio es que puedes obtener el certificado digital para usted o su empresa en el momento sin desplazarse de nuestra gestoria, en el mismo día y sin necesidad de perder tiempo.



    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/firma-digital-values.jpeg
    Obtén el certificado digital personal o de tu empresa al momento sin tener que desplazarte a ningún organismo publico.
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/bruce-mars-8YG31Xn4dSw-unsplash-1280x960.jpg
    A veces hay urgencias que no pueden esperar. Tendrás tu firma digital en el mismo día para poder realizar los tramites necesarios con los organismos públicos.
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/pexels-photo-5673488.jpeg
    Resuelve tus dudas con nuestro gestor e infórmate sobre los tramites que puedes hacer con tu certificado digital.
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_03.png
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_05.png

    Solicitar certificado digital persona física o persona jurídica

    Aunque los particulares no están obligados de disponer certificado digital, cada día resulta más útil su obtención, ya que facilita cualquier gestión de trámites mediante los servicios electrónicos de las diferentes administraciones. En el caso de los autónomos y las sociedades están obligados a relacionarse con las administraciones publicas electronicamente.
    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_04.png
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/pexels-photo-1089438.jpeg

    Trámites que podrá realizar con un certificado digital

    • Consultar la Vida laboral, solicitud de prestaciones.
    • Consulta y gestión deudas con la Agencia Tributaria o  Seguridad Social.
    • Casi todos los tramites con el ayuntamiento (solicitud de empadronamiento, de domiciliación bancaria del IBI,….)
    • Consultar últimas declaraciones de renta, impuestos presentados en Hacienda.
    • Consultar  de notificaciones efectuadas por la agencia tributaria o Seguridad Social.

    Preguntas frecuentes sobre el certificado digital

    ¿Qué trámites puedo realizar con la obtención del certificado digital?

    Algunos de los trámites que puedes realizar son los siguientes:

    • Declaración de la Renta o consulta de declaraciones presentadas.
    • Contestación a requerimientos de Hacienda o seguridad social
    • Petición de vida laboral
    • Consulta de puntos de carnet
    • Petición de Tarjeta de Seguridad Social Europea
    ¿Qué pasos seguir para obtener el certificado digital?

    El primer paso es obtener el certificado digital hay varios emisores de dichos certificados, a través de dichos organismos se solicitan y posteriormente se valida la firma digital personándose en los Organismos Públicos autorizados.

    Una de las vías más habituales es a través de la fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    Pero nosotros podemos tramitar tu firma digital y llevártela en el mismo momento.

    ¿Qué es la factura electrónica?

    Una factura electrónica es una versión electrónica de una factura en papel, legalmente válida en España. Contiene toda la información necesaria en una factura y está firmada digitalmente para certificar tanto el contenido como el emisor de la factura.

    ¿Qué es la factura electrónica?

    Una factura electrónica es una versión electrónica de una factura en papel, legalmente válida en España. Contiene toda la información necesaria en una factura y está firmada digitalmente para certificar tanto el contenido como el emisor de la factura.

    ¿Cómo firmar digitalmente un documento?

    Si dispones de la firma digital y el programa de autofirma podrás firmar documentos en PDF y enviarlos al solicitante de dicho documento, estoy equivale a firmarlos en papel y adjuntar copia de tu DNI. Con ello evitas muchos trámites y tener que enviar copias de tu DNI.

    ¿Qué es la FNMT?

    Es la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, la cual permite la obtención de la firma digital.

    ¿Qué es un certificado digital y para qué sirve?

    Es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad que permite identificarnos, firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes.

    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/faqs-firma-digital.jpeg

    Artículos relacionados sobre el certificado digital

    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image