Como asesores fiscales y contables nos encargamos de la contabilidad de todas las facturas desgravables y le informamos al cliente de todo aquello que se puede desgravar y lo que no para evitar inspecciones y sanciones de la Agencia Tributaria.
Nuestra experiencia nos permite enseñarle la realidad de su empresa que no se ven en los números y le ayudamos para que su empresa continúe creciendo y pueda salir de los baches económicos de su negocio.
Un asesor no solo te presenta los impuestos si no que te informa de todo lo que te puedes desgravar y lo que no. Además revisa la documentación antes de presentarla
Su conocimientos técnicos y experiencia sirve para ayudarte a evitar sanciones derivadas de no cumplir con la Agencia Tributaria.
Los inicios son difíciles y necesitas el apoyo de una asesoría para que ayude a seleccionar la forma jurídica adecuada
En principio, no hay ninguna norma o principio que estipule cuándo una empresa, autónomo o particular necesitan un asesor fiscal. No obstante, siempre es aconsejable contar con uno para el correcto desarrollo de una actividad económica desde sus inicios.
Lo primero es apuntar la fecha de recepción ya que a partir de ese momento empiezan a contar los plazos. Posteriormente el nuestro consejo es acudir a un asesor fiscal y contable para que te ayude e informe de como se debe contestar ya que es una persona neutra que te ayudará en presentación. Mientras que a Agencia Tributaria es una parte implicada y no es neutral.
La administración obliga a la presentación telemática de los impuestos tanto para los autónomos como para las sociedades, así como a responder telemáticamente a cualquier notificación.