bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

PersonalProfesional24 de septiembre de 20200¿Qué servicios presta una gestoría para particulares?

Una gestoría, es una empresa que ofrece servicios de gestión de todo tipo, para compañías y particulares.

Todos los trámites están dirigidos por, al menos, un administrativo. Este profesional tiene que estar acreditado por un Colegio Profesional (para nivel regional y provincial) o por el Consejo General de los Gestores Administrativos (para nivel nacional).

Para ser gestor, es necesario tener un título universitario de carreras relacionadas al Derecho, de tipo empresariales o económicas, de administración o dirección de empresas.

Son realmente muchas las diligencias que necesitan de la intervención de una gestoría, para que realmente todo esté en orden, por lo que es un servicio esencial.

Gestoría para particulares en Zaragoza

En nuestra gestoría para particulares en Zaragoza, te asesoramos y ayudamos en una gran cantidad de trámites.

Entre los principales servicios que brindamos a la comunidad, son los diversos trámites tributarios, como, por ejemplo, la presentación de impuestos en la Administración Públicas Fiscal.

El asesor fiscal se encarga de que el autónomo, esté en regla en todo lo que respecta al tributo que tiene que conocer y pagar, para así no tener problemas a futuro.

Al mismo tiempo, la gestoría está a cargo de la alta y baja de la seguridad social de los trabajadores, llevando a cabo trámites referidos a contrataciones y despidos de particulares.

A su vez, lleva adelante la representación legal y oficial en la empresa o autónomo y la administración pública.

También, cuando un particular va a montar una compañía, precisa de ciertos trámites de hacienda, que requieren de la intervención de una gestoría.

Por otra parte, estos servicios son indispensables para solicitar ayudas y subvenciones, tanto a entidades públicas, como así también a privadas.

Por último, una gestoría presta otros servicios importantes para particulares, como son las tramitaciones relacionadas a herencias familiares y licencias, o certificados para presentar en extranjería.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *