Trámites con Hacienda
y Seguridad Social

Los trámites con las Administraciones Públicas no son precisamente sencillos. Todos alguna vez hemos tenido que realizar algún trámite con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social sin saber exactamente lo que nos piden, o cómo contestar al escrito que nos ha llegado de la Agencia Tributaria y los plazos no los tenemos claros.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_04.png

Gestión de trámites de Hacienda y Seguridad Social.

El proceso de digitalización de la información ha hecho que cada vez sea más complicado para algunas personas realizar estos trámites. Para todo ello desde Tu Gestoría al Día queremos ayudarte si es tu caso.



    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/asesoramiento-personalizado.jpeg

    Asesoramiento personalizado

    Durante el proceso resolveremos tus dudas para ayudarte y que estés informado en cada momento.
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/tramites-hacienda.jpeg

    Ahorra tiempo

    Nos desplazamos por ti y realizamos todos los trámites que necesites con la Agencia Tributaria, Seguridad Social o el SEPE. Así no tendrás que hacer colas y podrás aprovechar más tu tiempo.
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/gestoria-particulares.jpeg

    Seguimiento de tus trámites

    Tendrás un seguimiento del estado de tu expediente con las Administraciones públicas y te iremos informando.
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_03.png
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_05.png
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_04.png
    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/pexels-photo-859264.jpeg

    Gestoría en Zaragoza para los trámites con Seguridad Social o el SEPE.

    A veces son simplemente notificaciones, otras veces son gestiones más complejas en las que tenemos que enviar documentación para cotejar la información que tiene el SEPE o Seguridad Social.

    Entre los trámites más habituales de nuestros asesores:

    • Contestar a requerimientos de Seguridad Social o el SEPE
    • Contestar a  embargos de Seguridad Social.
    • Solicitar el cobro de pensiones
    • Petición de vida laboral
    • Estudio de jubilación o solicitud de Jubilación
    • Alta de empleada de Hogar

    Preguntas frecuentes sobre trámites con Hacienda y Seguridad Social

    ¿Qué es la firma digital?

    Es el certificado electrónico que sirve para acceder a las administraciones públicas y consultar  toda tu información, dicho de otra manera es la forma de acceder a la información que tienen las administraciones públicas sin tener que personarte directamente allí.

    ¿Qué es el CCC?

    Es el código de cuenta de cotización de las empresas, es decir el número de Seguridad Social de las empresas para cotizar los seguros sociales de los trabajadores y las nominas, al cuan van asociados las alta y bajas de los trabajadores. Una empresa puede tener mas de un Código de Cuenta de Cotización si realiza mas de una actividad.

    ¿Qué es el NAF?

    Es el número de la Seguridad Social de las personas físicas, dicho de otra forma es código a través del cual seguridad social nos identifica para cualquier tramite.

    ¿Qué es el Sistema Red?

    Es la forma de comunicación electrónica con la Seguridad Social de las empresas y autónomos, ya que desde hace unos años todo empresario ya sea individual o sociedad debe comunicarse con las administraciones publicas de forma electrónica.

    https://tugestoriaaldia.es/wp-content/uploads/2021/09/pexels-photo-5668765.jpeg

    Artículos relacionados sobre trámites con Hacienda y Seguridad Social

    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image